BENEFICIOS PARA TI
Y TU FAMILIA

Obtén IMSS, INFONAVIT Y DERECHO A JUBILACIÓN

IMSS

INFONAVIT

PENSIONADOS

Únete

Seguridad Social Para Todos

PROTEGE TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA

ÚNETE

Afiliate hoy!

Protégete a Ti y a Tu Familia Directa

Si Tu Eres...

Taxista, Transportista, Tianguista, Vendedor, Independiente, Asesor de Calzado, Reparador de Calzado, Peluquero, Estibador, Maniobrista y Clasificador de Frutas y Legumbres, Mariachi, Músico, Trobador y Cantante, Organillero, Artista de la Vía Publica, Plomero, Hojalatero, Afilador, Reparador de Carrocería, Fotógrafo, Mecanógrafo, Peluquero, Albañil, Pinto, Trabajador Auxiliar de los Panteones, Cuidador, Lavador de Vehículos, Comprador de Objetos Varios, Ayatero, Vendedor de Billetes de Lotería, Publicista y Revistas atrazadas… Así mismo los individuos que desarrollen cualquier actividad similar a las anteriores y que pertenezcan a una UNION…

..este servicios es para TI.

Beneficios para ti y tu Familia.

En Únete Seguro Valoramos tu esfuerzo y sabemos que tu trabajo es muy valioso para ti y tu familia.

Por esto nos hemos enfocado en proporcionarte una forma en la que como trabajador no asalariado puedas contar con protección y beneficios que te darán a ti y a los tuyos, respaldo y tranquilidad.

Contar con protección social.. es primordial ÚNETE Seguro y Tu Unión ha logrado un convenio para darte acceso a los servicios de Seguro Social, Vivienda y Derecho a Jubilación de una manera sencilla y segura.

Derecho a Seguridad Social / GARANTIZADO

Asistencia Medica para toda la familia (en linea directa), sin restricciones, en forma inmediata desde el primer dia  que te registras (Incluyendo cobertura ante: cancer, diabetes, obesidad, etc.). Acceso irrestricto y universal a toda la red hospitalaria e infraestructura del Seguro Social en la Republica Mexicana como: 

Clinicas, laboratorios, especialidades, maternidad, velatorios, intalaciones deportivas, etc.

Derecho al INFONAVIT / GARANTIZADO

Ponemos a tu Alcance el Derecho a tramitar un crédito para tu Casa o para remodelación ante el INFONAVIT

Derecho a la JUBILACIÓN / GARANTIZADO

Tramitamos tu JUBILACIÓN.

¡Quiero afialiarme!